domingo, 17 de marzo de 2013

Faginea

Este roble lo compré a finales del 2011. Me decidí a adquirirlo porque me gusto su movimiento y su corteza.Así llegó a casa.



Al llegar la primavera lo trasplanté, pues según me comento su anterior propietario nunca se había trasplantado desde su recuperación, pero había sido plantado a raiz desnuda en volcánica; en las siguientes imagenes se puede ver el proceso y el resultado.

Parece que el trasplante le sentó bien, y brotó así de bien en primavera.

Durante este año me he dedicado a cuidarlo bien he ir pinzando los brotes diariamente, y llegó el otoño.

Se me presentó la oportunidad de ir a un taller con Luis Vila en casa de Kingii, así que decidí llevarlo, no sin antes pasarlo por la peluquería, asi marchó.
Y así descansa ya en su lugar.
pEpEyote







2 comentarios:

  1. Como te comenté en el taller me gustó mucho este árbol. Tiene una ramificación muy buena y después del trabajo de alambrado y el repaso por Luis Vila ha subido otro escalón en su evolución.
    Enhorabuena. Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  2. Va a quedar muy bien en el jardín que les preparaste.
    Buen ejemplar.
    saludos.

    ResponderEliminar